18 de enero (19h)
ECOS SIN VOZ de Luis Bazán Aguerri
Editorial Los Libros del Gato Negro
PRESENTACIÓN LITERARIA

Luis Bazán Aguerri, autor de numerosas obras narrativas, poéticas y teatrales, presenta su poemario “Ecos sin voz”, publicado en la colección “Versos Sueltos”, de la editorial Los Libros del Gato Negro.

El acto, presentado por José Antonio Conde y Mariano Castro, contará con la presencia de los rapsodas Luis Trébol y Loretta Garcia, que pondrán voz a algunos de los versos, y la del propio autor, quien podrá compartir con los asistentes algunos detalles de su obra.

 

 

Luis Bazán Aguerri (1949) ha dedicado su vida a la docencia pero es un apasionado de la literatura y el teatro. Creó el Taller de Teatro, como pedagogía, en las antiguas universidades Laborales de Huesca y Zaragoza y escribió numerosas obras, entre las que destacan: Por razón de estado, Su caballo está servido o Valdejaujadas. 

Novelas: Llovía sobre el puente de las nogueras, 1997; Bajo el vuelo de la gaviota, 1998; Paulina (assula crucis), 2003 o … Hijos de la niebla, heredaréis la nada, 2007.

Relatos, como Reloj sin saetas, 2017. 

Poesía: Secuencias con consecuencias, La tierra asesinada, Ausente nada, Alacranes de cristal o Vómito indómito, entre otros poemarios. 

Entrada libre hasta completar aforo.