El 7 de junio de 1996, la compañía zaragozana Tranvía Teatro abría las puertas del Teatro de la Estación de Zaragoza, un centro cultural pionero e independiente, de proximidad y cercanía, basado en tres pilares fundamentales: la creación escénica, la formación teatral y la exhibición de teatro, danza, música y otras actividades culturales.
Hoy cumplimos 29 años de andadura. El camino no ha sido ni es fácil, pero celebramos nuestra onomástica con la satisfacción de haber contribuido a lo largo de todos estos años a la mejora de la vida cultural zaragozana y a la expansión y conocimiento de la creación escénica aragonesa por el mundo.
Quisiéramos compartir esta celebración con cada una de las personas (más de 900.000), alumnos, espectadores, artistas, creadores y compañías, que os habéis acercado a nuestra casa. También lo queremos celebrar con los miles de espectadores que han visto nuestros espectáculos en diversas y distantes partes del mundo.
Sirvan estas líneas para agradecer vuestra presencia, complicidad y apoyo constante, sin los cuales no sería posible nuestra continuidad.
¡Muchas gracias a tod@s! ¡Nos vemos en el Teatro!